Jiva Anamaya Comprometidos con el desarrollo y bienestar de la gente.

Jiva Anamaya es un centro que surge en Enero del 2016 y trabaja de manera coordinada la terapia de constelaciones familiares de Bert Hellinger combinada con la aplicación de la herramienta terapéutica de las constelaciones fluviales, dando terapias, charlas, cursos, talleres en varias partes de México como lo son: Querétaro, Celaya, Salamanca, Cortázar, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Toluca, Puebla, Tlaxcala, Monterrey y ciudad de México.

Jiva Anamaya ofrece en México la formación de Constelaciones Familiares desde la visión de Bert Hellinger, en su modalidad en línea (a distancia) como alternativa de acercar la herramienta terapéutica a personas del interior y exterior del país. Jiva Anamaya está formado por la Lic. Patricia Alfaro (ver cv) y M. C. Jorge A. Mendiola (ver cv) y el respaldo y experiencia de más de diez años del Centro “Despertares”.

Centro sede del entrenamiento en Constelaciones Familiares en su modalidad presencial que ha graduado tres generaciones de Consteladores Familiares (2013-2015 - 2015-2017 y 2017-2019) y que actualmente tiene una cuarta generación (2019-2021) en proceso. En el centro Despertares su directora la Lic. Patricia Alfaro ha tenido innumerables talleres, cursos, pláticas, asesorías, consultas y otras actividades. Este centro será quien avale y le de validez oficial al entrenamiento en linea (a distancia) en Constelaciones Familiares de Jiva Anamaya.

MISIÓN


Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de la gente ofreciendo servicios como: Constelaciones familiares y Fluviales en su modalidad presencial y a distancia, charlas, cursos y talleres de todos los temas que tienen que ver con el desarrollo humano. Dirigidos al público en general que desee fortalecer sus vínculos familiares, sanar heridas emocionales o situaciones conflictivas que no les permitan fluir con la vida en armonía y plenitud.


VISIÓN


Acompañar a las personas en su proceso de desarrollo personal y en su formación como consteladores familiares.


OBJETIVOS


General:
Compartir el conocimiento del mundo de las constelaciones familiares con las personas de habla hispana en México, América latina e Iberoamérica. Facilitar todas las herramientas desde el punto de vista tecnológico y a distancia para su formación.

Específico:
Formar consteladores familiares desde la comodidad de su hogar y sin la necesidad de viajar a otras ciudades o centros a tomar el entrenamiento, contando con más de diez años de experiencia de la directora del entrenamiento y tres generaciones formadas con la modalidad presencial y una cuarta en proceso.

TESTIMONIOS

  • JMH (Puebla)
    Conocí las constelaciones hace casi cinco años, desde entonces empecé un proceso de trabajo personal donde logré deshacerme y liberarme de varias situaciones pendientes en mi vida, recomiendo la terapia y los servicios que ofrece Jiva Anamaya.
    JMH (Puebla)
  • EMG (Veracruz)
    He participado en la terapia de constelaciones familiares, al principio de observador después exponiendo mi situación de vida. Recomiendo la terapia, mi vida personal cambio para bien, a todas las personas que decidan sanar cualquier aspecto de su vida, les invito a que se den la oportunidad.
    EMG (Veracruz)
  • ERS (Tamaulipas)
    El acompañamiento que recibí durante mi formación como consteladora familiar fue gratificante, he logrado establecer en mi contexto familiar relaciones más ordenadas y amorosas, Las sesiones fueron sencillas y enriquecedoras con un excelente tino en la conducción.
    ERS (Tamaulipas)
  • EB (Veracruz)
    Sin lugar a duda una de las mejores experiencias que he tenido, hoy agradezco todo lo vivido y aprendo de ello. A través de esta herramienta he podido mirar y concientizar sobre las cargas heredadas por las generaciones que me antecedieron y que no me permitieron fluir y desarrollarme como ser integral.
    EB (Veracruz)
  • SJE (Querétaro).
    Estoy tomando el entrenamiento presencial por el crecimiento personal y para sanar mis heridas del pasado, ayudar a mi sistema y si me es permitido apoyar a otras personas con esta terapia, esto me ha ayudado a dejar atrás el rencor y tener más de energía.
    SJE (Querétaro).

Curso Gratuito

Jiva Anamaya te ofrece este curso gratuito en constelaciones familiares con la finalidad de que conozcas los fundamentos básicos de esta maravillosa herramienta terapéutica, a través de diez lecciones, audios e imágenes podrás tener una idea más concreta de la terapia, empezando por los la historia del desarrollador: Bert Hellinger, la metodología, los sustentos teóricos en los cuales se apoya la terapia, los órdenes del amor y en diferentes ámbitos, los conceptos más importantes y las orientaciones terapéuticas.

Conoce más

SERVICIOS
ADICIONALES

Hacer prácticas y supervisiones especiales si ya eres Constelador Familiar y deseas perder el miedo a realizar la terapia individual o en consultorio; así como pulir detalles que te pudieran estar faltando (previa evaluación de tu desempeño).
Talleres de Constelaciones Familiares y Fluviales en Querétaro y en otras ciudades de la República Mexicana.
Consultas individuales o grupales de Constelaciones Familiares y Fluviales.
Consultas a distancia privadas (Constelaciones Fluviales) vía Whatsapp.