Dudas

Preguntas Frecuentes

1¿Por qué razón tomar un Entrenamiento de constelaciones familiares En Linea (a distancia)?

Porque el centro Jiva Anamaya está a la vanguardia y sabe que hoy en día la educación, el aprendizaje y la forma de transmitir los conocimientos está evolucionando, de la tradicional presencial a la nueva modalidad En Linea (a distancia) nosotros contamos con la experiencia necesaria para brindarte el entrenamiento en linea mas completo, de la forma dinámica, amena y tendrá los mismos resultados que si lo tomaras de manera presencial.

2¿Qué es mejor: Presencial o En linea?

En Linea (a distancia) si tu intención es ahorrar recursos, tiempos de traslado, viáticos, hospedaje y alimentación. Con nosotros no tendrás que hacer ninguno de esos gastos, solo cubrir la inversión correspondiente por cada módulo, o inclusive si así lo decides aprovechar los descuentos y promociones que tenemos para ti.

3¿Puedo tomar el Entrenamiento si vivo en algún país de Latinoamerica, Sudamérica, España u algún otro lugar del mundo?

Por supuesto que sí, solo necesitas dos cosas: Una computadora, tableta, dispositivo móvil o celular con conexión a Internet, así como ganas y pasión de formarte como Constelador.

4¿Qué me ofrece este Entrenamiento En Linea (a distancia) que lo hace más atractivo que uno presencial?

Primero: la comodidad de acceder desde tu hogar o lugar de elección a nuestra plataforma virtual (en linea), con tan solo una conexión a Internet.

Segundo: la forma amena y dinámica en la que se encuentra diseñado este entrenamiento para garantizarte un aprendizaje integral y formativo.

Tercero: una inversión y ahorro muy considerable de dinero (50-60%) que si lo realizaras en una escuela de manera presencial.

Cuarto: la confianza de contar con una asesora y maestra que tiene más de 500 constelaciones familiares (grupales, individuales, presenciales, del espíritu, organizacionales, fluviales y a distancia) realizadas en varias ciudades de México. Y sobre todo el tacto y la sensibilidad de haber formado a varias generaciones de terapeutas en constelaciones familiares de manera presencial.

Quinto: La experiencia de la directora del centro avala el entrenamiento puedes tener la confianza de que estás dando pasos firmes para transformarte en el terapeuta que siempre has deseado y al mismo tiempo sanar tu historia familiar hasta donde te sea permitido.

Sexto: Contar con la supervisión adecuada que garantice el desarrollo de tus habilidades como Constelador.

Séptimo: El amor, profesionalismo, ética y entrega del equipo de personas que han hecho posible este entrenamiento.

Octavo: El único entrenamiento en México 100% En Linea (a distancia) que ofrece durante su formación: la especialidad de: Aprender a Constelar con Figuras, a partir del módulo cinco (5), como herramienta complementaria extra y poder usarla en consultorio y de manera privada e individual. cuando así te convenga o sea necesario.

5¿Qué institución avala a este Entrenamiento En Linea (a distancia)?

El Centro Despertares (con diez años de experiencia) donde realizaron el entrenamiento de manera presencial ya varias generaciones.

6Si deseo realizar mis prácticas o supervisión de constelaciones familiares, ¿puedo acudir a la sede del centro Jiva Anamaya?

Claro que sí, con previo acuerdo y revisando agenda y calendario, es otra de las bondades de estar con nosotros.

7¿Qué pasa si durante el Entrenamiento me surgen dudas sobre las tareas o actividades?

Tendrás atención personalizada a través de la plataforma virtual (video llamadas y asesorías), chat en linea y también por medio de las redes sociales.

8¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo para terminar cada módulo?

El mínimo son 15-20 días y el máximo hasta dos meses (60 días).

9¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo para terminar el Entrenamiento?

El mínimo serán diez (10) meses y el máximo 20 meses (un año y ocho meses).

10¿Cuáles son los requisitos para graduarme y recibir mi reconocimiento final?

Haber cumplido con las actividades de todos los módulos: tareas, ejercicios, video llamadas y retroalimentaciones requeridas. Haber cubierto todos los pagos correspondientes. Al finalizar el modulo diez (10) deberás cumplir con mínimo cinco (5) constelaciones realizadas, y cumplir con las orientaciones y supervisiones de cada una de ellas.

11¿Cuántas Constelaciones o trabajo terapéutico realizaré durante mi formación?

Realizaras ocho (8) constelaciones (Familiares y Fluviales) como parte de tu proceso de formación a partir del módulo tres (3), estos costos ya están incluidos en la inversión por modulo y no incluyen gastos extras. Además deberás realizaras dos (2) charlas o platicas con grupos de por lo menos 4 personas sobre los dos temas (esos temas pueden ser: Salud, Ordenes del Amor, Relaciones de pareja, Abundancia, etc) que más hayan llamado tu atención durante el entrenamiento, al finalizar el módulo 4 y 8 (por medio de una herramienta digital: skype, zoom, duo, etc).

12¿Las supervisiones y orientaciones terapéuticas al finalizar el módulo diez tienen costo?

Para no generar confusión entre el precio del entrenamiento y las supervisiones al final del módulo diez (10), decidimos agrupar todo en una sola cantidad en cualquiera de las modalidades de pago (1 pago, 2 pagos o módulo por módulo), lo que significa que los costos ya son finales y totales sin agregar gastos extras adicionales (salvo el reconocimiento al terminar el Entrenamiento y envió).

13¿Qué pasaría si por alguna razón no puedo culminar el Entrenamiento en su totalidad?

Jiva Anamaya no emite certificados o reconocimientos parciales, a solo que sea por cuestiones de salud o causas de fuerza mayor, Jiva Anamaya podría dar prorrogas de tiempo para culminarlo o el módulo correspondiente. Otro punto importante es que bajo ninguna razón o circunstancia se harán reembolsos ni devoluciones de dinero, ya que el pago de módulos siempre será por adelantado.

14¿Cómo serán manejados mis datos e información que les proporciono?

Tu información será manejada de manera confidencial y sin fines de lucro, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y alguna otra información será necesaria; si tienes dudas acerca del uso y manejo de tu información te invitamos a leer: (el aviso de privacidad, términos y condiciones) tanto en este sitio web, como en nuestra plataforma en linea en donde se encuentra alojado el entrenamiento En Linea (a distancia) en Constelaciones Familiares que ofrece Jiva Anamaya para ti.

15¿Tengo que pagar inscripción al inicio del Entrenamiento Virtual o realizar pagos extras durante o a final de la formación?

No es necesario realizar ningún pago extra ni inscripción, ya que todo va incluido de acuerdo a la modalidad de pago que elijas. Solo al final el costo del reconocimiento y envío.

16¿Por qué tengo que firmar un contrato Jiva-Cliente y en qué consiste?

La finalidad de este documento es dar a conocer el compromiso de nosotros como proveedores de un servicio: Entrenamiento en linea (a distancia en Constelaciones Familiares) hacia los clientes, así como las obligaciones y responsabilidades de ambas partes y las consideraciones mas importantes a tomar en cuenta. Para que se conozca la seriedad de nosotros (Jiva Anamaya) como empresa y que no fallaremos en el compromiso de brindar el servicio desde el inicio hasta el final y que esperamos el mismo compromiso de los clientes.

17¿A que se refiere eso de aprender a Constelar con figuras/muñecos?

A que te ofrecemos de plus extra durante la formación de aprender a constelar y realizar terapia individual por medio de muñecos, para complementar y darte mas herramientas al culminar el entrenamiento; sin costo extra. Iniciando este aprendizaje en el módulo cinco (5).

18¿Cuales son las ventajas que ofrece su Entrenamiento respecto a la competencia?

Somos el primer centro en dar la formación en Constelaciones Familiares 100% en linea (a distancia) en México, por la experiencia y capacidad que tenemos, porque esta avalado por un centro con mas de 10 años de experiencia formando consteladores en la ciudad de Querétaro, nuestro profesionalismo, por manejar los temas y contenidos mas actuales y recientes, porque puedes ser Constelador familiar en un año o menos, porque te puedes ahorrar el 50% en tu inversión total comparada con los grandes centros e institutos que dan el entrenamiento de manera presencial en México o el país que radiques; porque ademas aprenderás a constelar con figuras (cuando la mayoría ofrece este servicio como una especialidad extra después de terminar el entrenamiento; y con un costo extra superior a los diez mil pesos ($10,000), la atención personalizada que ofrecemos, constelaciones incluidas durante la formación. Y lo mas importante es que nosotros estamos dirigidos al crecimiento humano y directo al desarrollo del Ser y el Espíritu. Ya que pasaras por un proceso de sanación de heridas, cerrar ciclos, acomodar situaciones de tu sistema familiar, llenarte de paz. armonía y tranquilidad, así como nutrir tu Ser.

19¿Son el primer Entrenamiento en Constelaciones Familiares 100% en linea (a distancia) en México?

Hasta Junio del 2020 (en toda la República Mexicana), no existe ninguna otra institución, centro o escuela que tenga este tipo de Entrenamiento en Constelaciones Familiares 100% a distancia y en linea.

¿Tienes alguna otra duda?

Pregunta con toda confianza o déjanos tus datos y nos comunicamos contigo.
Es un placer servirte.
Namasté